miércoles, 3 de junio de 2015

Jogger pants - versátiles como tú

Los jogger pants salieron del gimnasio y se han impuesto como una prenda de moda que puede ser utilizada para ir al gimnasio o al trabajo; todo dependerá del tipo de tela, cómo los combines y los accesorios que utilices.



Esta tendencia demuestra que la ropa deportiva también tiene su espacio en la moda. Actualmente los encuentras en variedad de telas, colores y diseños. 

De cuero

Pueden ser joggers de cuero o imitación, finalmente lograrás el mismo efecto. Este material agregará un aspecto vanguardista y chic a tu tenida y puedes hacer diferentes combinaciones:
  • El clásico look blanco y negro, con stilettos color piel o negros, aunque si quieres más color, puedes agregarle color a los zapatos (azul eléctrico, rojo, animal print, etc).


  • Los puedes utilizar con una camisa de denim y zapatos o cartera de color llamativo.



  • Puedes utilizarlos también con polos o blusas estampadas.
  • Si quieres un look más chic, combínalos con una casaca de cuero y una maxi cartera.

De denim

La esencia del denim es ser informal; sin embargo, puedes levantar esta prenda utilizando stilettos, pumps, botines o un blazer.




Dependiendo de las prendas que utilices, podrás obtener el estilo que te define.




De algodón

Los joggers de algodón son la versión más informal de éstos pantalones. Puedes utilizarlos con zapatillas y tener un look super deportivo, con el cual podrás ir al gimnasio o podrás utilizarlo con tacones y obtendremos un look más chic.



Estampados

Los estampados siempre estarán presentes, así que no hay pierde. Sin embargo recuerda no recargar tu look. 
Puedes utilizarlos con polos o blusas en colores básicos y agregarle color en los zapatos o en un cardigan.
El animal print está en todo su auge, así que anímate y pruebalo.



Esta prenda es ideal para refrescar tu guardarropa y la buena noticia es que también existe una versión más corta, para aquellos días de mucho calor.



¿Y en invierno, los puedo usar?, pues si!, aunque algunos piensan que los joggers son solo para verano, yo digo que no. Prueba utilizarlos con abrigos o chompas oversize o utiliza complementos como pashminas o bufandas.



Finalmente, no quisiera terminar este articulo sin darles algunas recomendaciones para utilizar esta prenda en el trabajo.
Para ésto solo debes tener cuidado en los materiales y evitar estampados recargados; aunque si quieres arriesgar un poco, puedes utilizar lo que tienen un franja en los laterales. 



Sin embargo, recuerda que debes compensar lo sport con prendas como sandalias de taco alto, stilettos, pumps, blazers y accesorios apropiados.



Considerando que está haciendo más frío, también tenemos la opción de usarlos con abrigos (de piel sintética, oversize, etc), aquí le dejo unas opciones:




Las invito a experimentar con ésta prenda tan versátil!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario