viernes, 3 de abril de 2015

Imagen personal

Cuando se habla de imagen, se suele pensar que es un tema superficial en el que se debe invertir mucho dinero para lucir bien. Por lo tanto hay muchas personas que no priorizan en su imagen y la colocan al final de la lista.

Si analizamos nuestro día a día, notaremos que la mayor cantidad de información que procesamos, es obtenida a través de  nuestros sentidos: la vista, el olfato, el tacto, etc. Es ahí cuando se darán cuenta que la imagen va más allá de la banalidad y se convierte en nuestra carta de presentación ante el mundo, lo que no quita que tengamos otros muchos valores.

Por consiguiente, una adecuada imagen puede, entre otras cosas, incrementar la autoestima, brindar más y mejores oportunidades laborales, marcar la diferencia entre los demás postulantes y tú, mejorar el animo; en pocas palabras, ayudarte a proyectar la mejor versión de ti.

Recuerda que la perfección no existe, por lo que debemos potenciar nuestras virtudes y atributos de forma correcta y trabaja con aquello que no nos favorece.


La imagen personal es tu carta de presentación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario