viernes, 3 de abril de 2015

¿Qué puede hacer un asesor de imagen por ti?

El trabajo del asesor de imagen consiste en potenciar tus virtudes en función al análisis de tus características. Para lo cual debe identificar:
  1. Los colores que te favorecen
  2. Tu tipo de cuerpo
  3. Tipo de rostro
Esto aplica tanto para hombres como mujeres.


1. Identificar los colores que te favorecen

Los colores que utilizamos pueden resaltar u suavizar algunas características de nuestros rostro, por lo que resulta importante conocer la temperatura de nuestra piel. 

Identificando si eres cálida o fría, podrás tener más claro los colores que te favorecen, lo cual resulta en "compras inteligentes", ya que sabrás qué colores utilizar en pantalones, blusas, bufandas, collares o aretes.





2. Identificar tu tipo de cuerpo


Si para vestir nuestro cuerpo solo nos basamos en lo que la moda nos ofrece, muchas veces no obtendremos los resultados más adecuados, por lo tanto es importante identificar nuestro tipo de cuerpo.

El objetivo es vernos proporcionados y estilizados, por lo que conocer nuestro cuerpo será una herramienta útil para establecer el largo de nuestras las prendas, el grosor de los tejidos, los cortes más favorecedores, etc.



3. Identificar tu tipo de rostro


Como todo esto se trata de proporciones, este concepto también se aplica al rostro. 
Conociendo las características de su rostro, puede determinar el tipo de corte de cabello que más te favorece, reconocer el tipo de montura de lentes que equilibra su aspecto, incluso les ayudará a identificar el tipo de aretes (pendientes) adecuados para usted.



Finalmente el objetivo de un asesor de imagen es brindar al cliente los criterios necesarios para que pueda comprar lo que le favorece y evitar comprar prendas que queden olvidadas en el ropero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario